Bienvenido a LCDs-Display.com |
español

Select Language

EnglishFrançaisGaeilgepolskiMagyarországБългарски езикItaliaKongeriketSuomilietuviųEesti Vabariiktiếng ViệtDanskčeštinaTürk diliíslenskaעִבְרִיתSvenskaภาษาไทยNederlandSlovenijaSlovenskáPortuguêsespañolMelayuHrvatskaDeutschromânescΕλλάδαසිංහල한국의MaoriPilipinoالعربيةAfrikaans
Cancel
Marcas popularesMás
KyoceraTIANMABOESAMSUNGCHIMEI INNOLUXCMOINNOLUXLG DisplaySHARPAUO

Política de privacidad

1. Uso del contenido del sitio LCDs-Display.com

El sitio web se reserva el derecho de interpretar los contenidos de este sitio y los contenidos de este sitio solo para su uso personal. El contenido contenido en los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad, debe ser respetado y debe conservarse una copia. Si el contenido del sitio sin la declaración correcta no significa que el sitio no tenga derechos, no significa que el sitio no reclama derechos y debe respetar el principio de buena fe y los intereses legítimos del contenido para uso legítimo. No puede modificar, copiar, mostrar públicamente, publicar o distribuir dichos materiales de ninguna manera, ni utilizarlos para fines públicos o comerciales. Prohibir cualquiera de estos materiales para cualquier otro sitio web u otro medio de impresión o entorno informático de red. El contenido en el sitio y edita la forma de protección legal por ley de derechos de autor, cualquier uso no autorizado puede constituir derecho de autor, marca registrada y otros derechos legales. Si no acepta o viola estos Términos, su autorización para usar el sitio se cancelará automáticamente y deberá destruir de inmediato cualquier material descargado o impreso.

2. Sitio web de difusión de información.

LCDs-Display.com's La disponibilidad de contenido en este sitio sin ningún tipo de garantía. No garantiza la absoluta exactitud y exhaustividad. El sitio en los productos, tecnologías, programas, precio y asignación estará sujeto a cambios sin previo aviso. El contenido del sitio puede haber expirado, LCDs-Display.com Limited. No hay compromiso de actualizarlos. Es posible que la divulgación de información en su localidad aún no pueda obtener el producto, el proceso o el servicio, puede solicitarlo a los contactos comerciales de la pantalla LCD y al distribuidor.

3. Envíos de usuario

Además de las disposiciones de privacidad, además de las que envíe o publique cualquier material en el sitio, o la información de contacto (en lo sucesivo, información colectiva) se considerará no confidencial y no patentada. El uso de este sitio no debe violar las leyes, regulaciones y morales públicas, no enviar correo postal o enviar material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico u otro material ilegal. Si las personas tienen contenido de información e influencia, existe evidencia de la advertencia u objeción a este sitio. No dude en eliminar el mensaje o suspender de forma ilimitada la información del navegador web, sin tener que obtener el consentimiento previo, no hay obligación de publicar el aviso, la situación. es serio, este sitio puede ser retirado del usuario.

4. Los usuarios intercambian contenido.

LCDs-Display.com Viva para monitorear o revisar al usuario para enviar o publicar mensajes o comunicarse únicamente entre sí en cualquier área de responsabilidad, que incluye, entre otros, salas de chat, foros de LCD-Display.com u otros foros de usuarios, y Cualquier intercambio de contenido. LCDs-Display.com El contenido de cualquier intercambio de este tipo no asume ninguna responsabilidad, independientemente de si dan lugar a difamación, privacidad, obscenidad u otros problemas. LCDs-Display.com Los datos retenidos cuando se encuentran eliminados se consideran como un derecho de información abusivo, difamatorio, obsceno u objetable.

5. Sitio para descargar software para usar.

Si descarga software desde el uso del software para cumplir con el acuerdo de licencia del software para llevar todos los términos de la licencia del software. Cuando lea y acepte el acuerdo de licencia del software antes de que las disposiciones no puedan descargar o instalar el software.

6. Enlaces a sitios web de terceros.

El sitio se enlaza a sitios web de terceros solo para su comodidad. Si utiliza estos enlaces, abandonará el sitio. LCDs-Display.com no ha revisado ningún sitio de terceros, estos sitios y sus contenidos no controlan, sin responsabilidad. Si decide acceder a cualquier enlace a sitios de terceros, sus posibles consecuencias y riesgos correrán por su cuenta.

7. Limitación de responsabilidad

LCDs-Display.com Y sus proveedores o terceros mencionados no son responsables de ningún daño (incluidos, entre otros, la pérdida de beneficios, la pérdida de datos o la interrupción del negocio causada por daños), ya sea debido a su uso debido o si no se puede usar el sitio web , y el sitio enlaza con cualquier sitio web o cualquier información contenida en dichos sitios, e independientemente de si tienen ese contrato, agravio o cualquier otra base legal por adelantado y este ha sido el daño que puede ocurrir. Si utiliza este sitio como resultado de la información o los datos necesarios para el mantenimiento, la reparación o la corrección de los equipos, debe tener en cuenta que deben asumir todos los costos derivados del mismo. LCDs-Display.com En el caso de las siguientes situaciones sin responsabilidad: la transmisión de información por parte del proveedor de servicios de red (LCDs-Dlaylay.com Limited. Y su persona autorizada) que no sea la iniciada; la transmisión de información, el enrutamiento, la conectividad y el almacenamiento son proporcionados por el proceso técnico automático necesario, la selección del proveedor del servicio de la red de información; Además de otros requisitos de respuesta automática, el proveedor de servicios de red no selecciona estos proveedores de información y destinatarios; El sistema de los proveedores de servicios de red o el intermediario de la red o el almacenamiento temporal de la copia de la información del formulario, en circunstancias normales, no una persona que no sea el destinatario previsto no recibió el tiempo reservado más que el destinatario previsto para proporcionar acceso a la transmisión de información, el enrutamiento o la conexión. a un tiempo razonable; A través del sistema o red intacta la transmisión del contenido de la información.

8. Principios generales.

LCDs-Display.com puede modificar estos términos en cualquier momento. Debe visitar esta página para comprender los términos actuales, ya que estos términos están estrechamente relacionados con usted. Ciertas disposiciones de estos términos pueden estar en algunas páginas por avisos legales designados expresamente o términos reemplazados.