Bienvenido a LCDs-Display.com |
español

Select Language

EnglishFrançaisGaeilgepolskiMagyarországБългарски езикItaliaKongeriketSuomilietuviųEesti Vabariiktiếng ViệtDanskčeštinaTürk diliíslenskaעִבְרִיתSvenskaภาษาไทยNederlandSlovenijaSlovenskáPortuguêsespañolMelayuHrvatskaDeutschromânescΕλλάδαසිංහල한국의MaoriPilipinoالعربيةAfrikaans
Cancel
Marcas popularesMás
KyoceraTIANMABOESAMSUNGCHIMEI INNOLUXCMOINNOLUXLG DisplaySHARPAUO

información de entrega

Métodos de envío

LCDs-Display.com ofrece diferentes tipos de métodos de envío: podemos ayudarlo a organizar la entrega del paquete a través de DHL, Fedex, UPS, TNT, EMS u otra forma que prefiera, puede elegir su propio servicio logístico si ha cooperado Con alguna empresa de entrega específica. Nosotros También aceptamos el método de envío según lo solicitado por el cliente.


Costo de envío:

  • El costo de envío se basa en el tamaño, peso, destino del paquete. Tenemos relaciones comerciales a largo plazo con FedEx y DHL. Haremos todo lo posible para ofrecerle un precio expreso favorable. Para su seguridad de empaque, compraremos un seguro para el paquete de grandes cantidad.
  • El operador generalmente proporciona una cuenta en línea para administrar sus envíos e incluso características más avanzadas.
  • Nos adherimos a todas las políticas y normas de exportación. Algunos productos pueden tener una restricción ITAR y las restricciones a la exportación pueden causar retrasos en el tiempo de entrega.

Tiempo de entrega y destinos

Arreglaremos la entrega dentro de 1-2 días a partir de la fecha de llegada de todos los artículos a nuestro almacén.
  • una). Nuestros días hábiles son de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos.
  • segundo). El tiempo de entrega depende del método de envío y los destinos de entrega.

Los aranceles, impuestos y otras tarifas son responsabilidad del destinatario, ya que nuestros cargos solo cubren la tarifa de transporte del paquete. Para estimar los posibles costos, consulte con la oficina de aduanas de su país.

Aquí está el horario de entrega de nuestro almacén a su destino para su referencia.

  Asia Norteamérica Europa medio este Sudamerica África
DHL 2-4 dias 3-4 dias 3-5 días 3-6 dias 3-5 días 4-6 dias
FedEx IP 2-4 dias 3-4 dias 4-5 dias 3-6 dias 4-6 dias 4-6 dias


* Los tiempos de envío y entrega son Calculado en días laborables de lunes a viernes. En el caso de vacaciones importantes. tales como Navidad, por favor permita el tiempo de entrega adicional. Durante esos especiales En ocasiones te recordamos los posibles retrasos.