Bienvenido a LCDs-Display.com |
español

Select Language

EnglishFrançaisGaeilgepolskiMagyarországБългарски езикItaliaKongeriketSuomilietuviųEesti Vabariiktiếng ViệtDanskčeštinaTürk diliíslenskaעִבְרִיתSvenskaภาษาไทยNederlandSlovenijaSlovenskáPortuguêsespañolMelayuHrvatskaDeutschromânescΕλλάδαසිංහල한국의MaoriPilipinoالعربيةAfrikaans
Cancel
Marcas popularesMás
KyoceraTIANMABOESAMSUNGCHIMEI INNOLUXCMOINNOLUXLG DisplaySHARPAUO

Información de la factura

Estimados usuarios, recibirá nuestra factura proforma & factura comercial después de comprar en LCDs-Display.com, lea atentamente las siguientes instrucciones.

1, Instrucción de factura emitida

La factura se emitirá y el correo electrónico de LCDs-Display.com, la cantidad de la factura estará sujeta a la cantidad de la cantidad real que pagó.
LCDs-Display.com proporciona dos tipos de facturas, la factura especial de IVA (deducible) y la factura de IVA (no deducible).
Con el fin de mejorar la eficiencia operativa y evitar el efecto de devolución, la factura se emitirá en 7 días hábiles después de que los usuarios obtengan los bienes.
Complete la dirección correcta, la persona de contacto, el número de teléfono para asegurarse de que las facturas se puedan recibir exactamente. Si no completa esta información, LCDs-Display.com enviará la factura a la misma dirección que los productos enviados, para que podamos contactarlo a tiempo.

2, factura con IVA

LCDs-Display.com suele emitir para usuarios que no son contribuyentes generales.
Por favor escriba el nombre apropiado de la compañía y la información de impuestos dentro de la factura.

3, IVA factura especial

Si necesita emitir una "factura especial de IVA" Rellene y verifique cuidadosamente toda la información de la factura, la factura especial de IVA se enviará por correo electrónico después de confirmar el envío.
Ingrese el nombre de la empresa, la dirección, el número de teléfono, el número de impuestos, el nombre del banco y la cuenta, la dirección de envío de la factura, para que los usuarios puedan utilizar la factura especial de IVA normalmente, pero toda la información que se complete debe ser la misma que el pago.
Nombre de la empresa debe ser el nombre de registro industrial y comercial.
La dirección de la empresa y el número de teléfono de la factura deben coincidir con su información.

4, Anuncios


Si los usuarios escriben información incorrecta para la factura especial de IVA, entonces LCDs-Display.com emitirá la factura de IVA automáticamente y sin devolución.
LCDs-Display.com no aceptará la solicitud de reemisión de la factura especial del IVA, si ya emitimos la factura de acuerdo con la información de los usuarios.

5, recordatorio amistoso

Si tiene alguna duda sobre la factura emitida, póngase en contacto con el departamento financiero de LCDs-Display.com.
Si no recibe la factura en 7 días después de recibir los productos, comuníquese con el servicio al cliente de LCDs-Display.com. El nombre del producto en la factura será escrito Componentes electrónicos, el número de pieza se escribirá como pedido real, no hay ninguna otra solicitud especial.

6, devolución de factura

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si descubre que la información de la factura es incorrecta como pedido, LCDs-Display.com reemplazará y enviará los correctos lo antes posible.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si desea cambiar la información de la factura, le enviaremos la factura revisada a su dirección indicada después de que nuestro departamento financiero confirme.
Sin la aprobación del servicio al cliente, nuestro departamento financiero no aceptará la solicitud de facturas emitidas por teléfono, fax o correo electrónico.